lunes, 4 de febrero de 2008

cuando leas esto

Cuando leas esto

Sentirte lejos, fue mi complejo,
Y mi corazón de ti, estaba tan cerca,
Que te seguía, aun ignorando donde estabas,
Aun ignorando como estabas.

Soñar por muchas noches, encontrarte a lo cerca.
Encontrarte...
Tal vez en el alba,
Que enciende esta ciudad desierta,
Si no estas conmigo.

Encontrarte...
Tal vez bajo la tarde o el día,
Caminando por la misma acera,
Bajo el mismo sol, bajo las mismas nubes,
Testigo de este amor, que todavía sobrevive,
Como las gotas que caen,
Bajo esas tristes nubes grises.

Encontrarte...
Tal vez bajo una estrellada noche,
Cuando más se encienden en mí
A la vez felices y melancólicos recuerdos,
Alucinando que aun eres mía,
Como la noche a la luna.

Quiero que sepas, que aunque te amo,
Trate muchas veces en vano, de olvidarte,
Por que a pesar que te amaba, por amarte yo sufría,
Tu corazón a mi no pertenecía,
Como el mío que a ti si pertenecía, y claro que pertenecía,
Por que tú eras la reina de mis cuentos,
La doncella de mis películas,
La estrella solitaria que frente a mi brillaba.

Siempre fuiste mi mujer, aunque conmigo no estabas,
Si yo mucho, mucho te amaba,
Eras al final de todo,
El premio de todas mis metas,
Vivía por que tú eres mi objetivo, mi razón de ser,
La fuerza de mi destino,
Aunque con tristeza escribo esto, ya te he encontrado,
Y tu paso en mi vida, no lo borraron los años,
Ni tampoco alguna otra niña.

Por que aun yo te amo,
Yo te escribo,
Por que aun yo te amo
A veces por ti lloro,
Por que aun yo te amo,
Y eres tú mi tesoro,
Por eso yo te escribo,
Y junto a estas letras lloro.





Abel de miranda.

No hay comentarios: