lunes, 4 de febrero de 2008

de nuevo verte

De nuevo verte


Tanto tiempo sin verte,
Que he quedado inerte,
Al ver tus ojos verdes,
Nublada mi mente,
No hay más
Que tu en frente.

Estas desde la a,
Estas hasta la z.,
Estas desde la tierra,
Estas hasta el cielo,
Estas desde mis fracasos,
Estas hasta mis alegrías,
Te llevo en mi cuerpo y alma,
Como la lluvia a las nubes,
Como este mismo recuerdo y el anhelo,
Como esta misma noche y la luna llena.

Tan como vuelves tú,
También vuelven fuertes,
Aquel cielo alegre y las brisas frescas,
Las noches mías, pero tuyas,
Y aun me pregunto,
Si de nuevo volveré a verte,
Ese es mi vicio favorito,
Aunque nunca es expedito,
Pero no hay diferencia en el tiempo,
Entre aquella o la última,
O la que viene,
O las letras que te escribí ayer,
O las que te escribo ahora en mi presente.





Abel de miranda.

No hay comentarios: