lunes, 4 de febrero de 2008

preciosa sonrisa eterna

Preciosa sonrisa eterna

Calma corazón no aprietes tanto este pecho

Lleno de despecho, lleno de amarguras.

No preguntes mas, ya no hace falta

Son tantas preguntas, respuesta ninguna

Maldito destino; Jugador, traicionero y frió.

Siento que mi alma cae en pedazos

Como lluvia en verano, como hojas de otoño.




Puede que sean las doce o las una,

Pero de mis penas no pasa ninguna.

Quisiera olvidarte, Quisiera no amarte

Quisiera en tu sonrisa jamás fijarme.

Rutinaria ciudad, fúnebre avenida

Caminas con el y me quitas la vida.

Me ahorcas, me aprietas, es como una espina

Sentir tanto amor debiera dar alegría.




Puede que no te hayas equivocado,

Puede que seas feliz con tu amado.

Quizás hasta llores de tu alegría,

La misma por la que lloro

Solo de melancolía.




Volverá a pasar el sol de nuevo en mi vida

A ese mismo sol le dedico mis días.

Volverá a pasar la luna esta noche

La misma por donde cuido tus sueños

La misma en donde sueño besarte.




Inadvertido pasó a tu lado,

Y el paso del tiempo

Acelera mis sentimientos,

Que se rinden

Ante tu mirada,

Más bella que ayer,

Más perfecta que ayer,

Como flor en primavera.




Pasaba una estrella fugaz;

Pensaba pedirle que estuvieras conmigo,

Pensaba pedirle que fuera tu amigo,

Pensaba pedirle una cita contigo,

Pensaba pedirle mis hijos contigo,

Pensaba pedirle mil besos contigo,

Pero solo le pedí

Que seas feliz hasta el infinito,

Y que tu sonrisa siga cautivando

A los dioses y estrellas,

Inspirada de las rosas y la primavera.




No creo que te quiera,

Yo siento que te amo,

Aunque estés con otro,

Tú eres feliz por tu lado,

Y para mi serás parte del pasado.

Pero de ese pasado que nunca es olvidado,

Por que como un volcán te ame

Algo de cenizas quedaran,

Que sobrevivirán en mis sueños

En donde sentiré amarte,

En donde sentiré besarte,

Como en tu sonrisa jamás fijarme

Si por ella mi corazón arde,

Si por ella mi corazón vive.








Abel de Miranda.

No hay comentarios: